Foto con mi nena el #DisneySide celebrationPor Quehagoconlosnenes.com-

El domingo pasado tuvimos la oportunidad de participar de la actividad de nuestra amiga Zelma Rivera, de www.YoSoyMami.com, titulada #DisneySide @Home Celebration. El propósito de la actividad era disfrutar en familia de una fiesta inspirada en temas de Disney®. Al momento de organizar la celebración decidimos utilizar el tema de piratas y princesas, que le encanta tanto a niñas como a niños, para decorar y pasarla bien junto a nuestros nenes.

Nuestra amiga Zelma invitó a alrededor de diez  familias, entre ellos mamás y papás blogueros, con sus hijos a un “pool party” en su lindo hogar. Comparto algunas ideas que hicieron de esta celebración todo un éxito:

  • Los invitados podían venir disfrazados del tema de pirata o princesa.
  • También podían traer otros disfraces, sombreros y artículos alusivos al tema para compartir con los demás.

Artículos y disfraces de Disney

  • Algunas mamás nos dividimos las tareas de decorar un área para las princesas y otra de piratas. Para las princesas trajimos tiaras, sortijas, collares, maquillajes de jugar y decoraciones inspiradas en las princesas de Disney. Para los piratas habían parchos, pañuelos, monedas de juguete, espadas de foam, una bandera de pirata y hasta un esqueleto con sombrero de pirata.

Area de princesas

  • En varias paredes de la terraza habían afiches decorativos que también usamos para tomarnos fotos.

Area de piratas

  • Cada familia aportó algo de comer o de tomar.

Ensalada de frutas

  • Para la comida nos pusimos creativos con las recetas y nos inspiramos con películas de Disney®. Mira qué chulas estas manzanas inspiradas en Monsters University!

Manzanas inspiradas en Mike de Monsters University

  • Gracias a los amigos de Party Personajes pudimos disfrutar de un espectáculo y de juegos animados por los personajes Jake y Princess Sofia de los programas de Disney Jr.

Party Personajes- Sofia y Jake de Disney JR.

  • Luego de comer y tomar muchas fotos, los chicos se pusieron sus trajes de baño y gozaron de una tarde soleada en la piscina.

Pool Party #DisneySide

 Tanto padres como niños disfrutamos muchísimo de esta fiesta.

¿Qué te parece esta celebración? Tienes más consejos para celebrar una fiesta de princesas y piratas?

Queremos agradecer a todas las familias que compartieron su #LadoDisney. Gracias a Zelma Rivera de YoSoyMami.com por organizar el evento y a las otras mamás y papás que colaboraron y compartieron en el evento: Julia de  DiariodeunaBrujaFucsia,  Yamarie de Fancyful Glitz , Lennie de AprendizajeDivertido, Yesenia de BebeSOS, José y Mariel de PiccoloMondoPR, Glory de RiquísimoPR, y Laisha de SanJuanMacaroniKid, y todos sus nenes y familiares. ¡Gracias a Party Personajes por ofrecernos el entretenimiento!

NOTA: Este escrito es una opinión de Quehagoconlosnenes.com. No recibimos compensación por escribir este artículo.