Por Quehagoconlosnenes

Aunque vivimos en la isla del encanto en donde el sol siempre brilla y el calor nunca termina, ¡también nos toca lluvia casi a diario! Cuando esto pasa nuestros nenes no tienen la opción de salir al parque, de correr bicicleta o jugar en la playa o la piscina. Por esto es que esta semana les tenemos ideas de como pasar un día nublado con sus nenes.

Lectura

Muchas veces no hay que hacer mucho para entretener a nuestros chicos. Su imaginación puede ir muy lejos mientras ellos se queden quietecitos. Cuando hayan bajado revoluciones, cada miembro de la familia escoja un libro y pasen un tiempo todos juntos leyendo. Al final pueden hablar y discutir de que se trata el libro que están leyendo y cuales fueron sus partes favoritas.

Colorear

Hasta yo tengo mi propio libro para colorear. Busquen marcadores, lápices de colores y/o crayolas. Colóquense todos juntos en el piso, en donde se aseguren que no se pintará ningún mueble y pasen un tiempo coloreando. Quien sabe, quizás terminan con arte para decorar la nevera.

Manualidades

Pueden visitar nuestra página de Pinterest y escoger varias manualidades para hacer junto a sus nenes. Sea decoraciones para Halloween, decoraciones para los cuartos o la nevera, algún experimento seguro y/o algún regalito especial para alguien especial.

Cocinar

Pasen el día en la cocina. Investiguen nuevas recetas o recetas que no han tenido tiempo de tratar y diviértanse. Asegúrense que sean recetas que los nenes puedan ayudar a hacer. Para buscar recetas perfectas para compartir con sus nenes denle clic aquí.

¡Un día lluvioso nunca ha sido tan divertido!