Por Quehagoconlosnenes.com-

Si estás buscando algo qué hacer con tus nenes este fin de semana, no te pierdas el esperado Circo Fest 2017. Y,  ¿qué es Circo Fest? Es un Festival Internacional de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico que reúne a más de 31 grupos de artistas, locales e internacionales, quienes nos divertirán con espectáculos de circo y artes de calle súper creativos, cómicos y diferentes. Las plazas y calles del Viejo San Juan se convertirán en un gran escenario cultural y artístico en donde podrás disfrutar de las diversas presentaciones. En nuestra experiencia, es una actividad muy linda, familiar y diferente a cualquier otra cosa. ¡No pienses en el típico circo de carpa! En Circo Fest disfrutarás de malabaristas, magos, acróbatas, músicos, contorsionistas, payasos, y mucho más, que jamás has imaginado. Además, tus nenes gozarán porque las presentaciones son muy interactivas.

Circo 4

¿Cuándo es? Es este fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de febrero de 2017, de 11am a 9 pm.

Circo 3

¿Dónde es? En el casco del Viejo San Juan, en las diversas plazas y calles. Imprime el mapa y programa para que planifiques cuáles espectáculos quieres ver. OJO: El evento es muy concurrido y recomendamos que selecciones varias presentaciones y llegues temprano al lugar indicado. En muchas ocasiones tendrán que estar de pie o sentarse en el piso. Algunas plazas como la Barandilla cuenta con las escalinatas que sirven como un anfiteatro. Es uno de los espacios más cómodos.

Circofest 2016

¿Cómo llegar? Los organizadores de Circo Fest recomiendan que las familias utilicen métodos de transportación alternos que evitan la congestión en el Viejo San Juan y que son más económicos. Algunas opciones son: la Lancha de Cataño, las guaguas de la AMA, estacionar en el Hiram Bithorn ($5) y utilizar las guaguas gratuitas que proveerá el Municipio de San Juan, o llegar en bicicleta por la nueva ciclovía y estacionar las bicicletas en un espacio que estará disponible en la Plaza Colón.

Circofest 2016

¿Cuánto cuesta? ¡Es gratis! Lo único que se recomienda es hacer un donativo a los artistas cuando terminan su presentación y pasan su sombrero o bolsa para recolectar cualquier cantidad que desees aportar.

Circofest 2016

¿Qué puedo esperar? ¡Un día lleno de diversión rica y diversa! Como el evento comienza a las 11 am, debes preparar a tus nenes para el calor y el sol. Recomendamos ropa fresca, protector solar, gorras o sombreros, agua, meriendas y si tienes sillitas livianas portátiles, no estarán de más. Visita la página de Circo Fest y lee sobre los diversos espectáculos para que puedas seleccionar los que deseas ver. Utiliza el Mapa y Programa para hacer tu horario y moverte por las diversas plazas.

Si quieres una muestra de lo que puedes esperar en Circo Fest 2017 mira este video:

NOTA:  Este artículo es original de Quehagoconlosnenes.com. No hemos recibido remuneración a cambio de su publicación. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir este blog  sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original. Las fotografías utilizadas en este blog no pertenecen a Quehagoconlosnenes.com , las mismas fueron suministradas por Circo Fest.