Por Quehagoconlosnenes.com-

Si te has preguntado qué actividades hay en este y en el próximo fin de semana, este blog es para tí. En el mes de abril tenemos muchos eventos para conmemorar el Mes del Planeta Tierra y la Semana de Pascua. Para que puedas organizar tu agenda familiar, compartimos algunos de los eventos de nuestro calendario en los cuales podrás pasarla bien con los nenes.

Nature C3Tec

  • Woof Cinema Lleva tus nenes y tu perrito(a) a Bahía Urbana para disfrutar de una noche de cine y diversión familiar. Se podrán tomar fotos con su perro y el conejito de Pascua y ver la película The Secret Life of Pets al aire libre. El evento es este sábado, 8 de abril, de 5:30 pm – 9:00 pm. La entrada es gratis al presentar cualquiera de los empaques de Purina® Snacks o podrás donar cualquier variedad de alimento Purina® y/o Purina® Snacks a PetSOS.

woof cinema

  •  Día del Planeta Tierra – MAPR– El Museo de Arte de Puerto Rico invita a su gran celebración del Día del Planeta Tierra este domingo, 9 de abril, de 11:00 am – 5:30 pm. La entrada al evento es gratis.

dia del planeta MARP

  •  Easter Eggstravaganza – Ciudadela Si estás por Santurce este domingo, pasa por la Cuidadela con tu perrito(a) para disfrutar una actividad con el motivo de los huevitos de Pascua. Será de 3-6 pm.

    Egg Hunt – Atención Atención Playground– Para los más chiquitines habrá una actividad en el Atención Atención Playground el 11 de abril, de 5:00 pm – 7:00 pm. La edad sugerida es 9 meses en adelante.

    Explora con tus Chicos El Bosque y sus Misterios– Conoce Reserva Natural Las Cabezas de San Juan, en Fajardo, con un recorrido diseñado para toda la familia el jueves, 13 de abril, de 10:00 am – 11:30 pm. Para este evento tienes que reservar los espacios y el costo es de $9 por persona.

  • Días de Entrada Gratis al San Juan National Historic Site – 2017El sábado y domingo, 15 y 16 de abril, 9:00 am – 6:00 pm, la entrada a los Castillos San Cristobal y Morro serán libre de costo para todo el público.
  •  Capoeira Orgánica – Jardín Botánico UPR– Si estás buscando una actividad física diferente, participa de este evento el 15 de abril, de 1:00 pm – 3:00 pm, en el Jardín Botánico de Puerto Rico. La actividad es gratis.
  • Easter Park Eggstravanganza – Jardín Botánico y Cultural de Caguas– El sábado, 15 de abril, puedes visitar el Jardín Botánico de Caguas para disfrutar del Easter Park. Habrá inflables, música, kioskos, manualidades y otras atracciones. Lleva traje de baños y toallas para disfrutar del cierre del evento con un espuma party. El costo es de $6 adultos y $10 niños.
  • Domingo de Pascua en el Castillo Serrallés– Si quieres celebrar el Domingo de Pascua en un lugar diferente, visita el Castillo Serrallés en Ponce. Su celebración es el 16 de abril, de 1:00 pm – 6:00 pm. Para el evento se solicita un donativo de $5.

castillo serralles pascua

  • Pascua en Villa Campestre– El domingo, 16 de abril, puedes visitar Villa Campestre para conocer y tomarte fotos con el conejito de Pascua. y hacer la búsqueda de huevitos. La actividad será de 11:00 am – 6:00 pm, con un costo de $5 adultos y $10 niños.
  • Domingo de Pascua en el C3Tec– El domingo, 16 de abril, también habrá podrás celebrar en el C3Tec, ubicado en Caguas, con actividades para los más pequeños en su área Chiquiespacio, talleres, música y búsqueda de huevitos en la exhibición permanente (2pm), entre otros. Los precios varían dependiendo de las exhibiciones y talleres que quieras tomar, desde $9 adultos y $7 niños.
  • Navega nuestro calendario y verás que muchos centros comerciales tienen actividades con el conejito de Pascua.

Esperamos que puedas poner alguno de estos eventos en tu calendario. Si tienes alguna recomendación, compártela en la parte de comentarios o escríbenos a info@quehagoconlosnenes.com.

¡Qué gocen!

NOTA:  Este artículo es original de Quehagoconlosnenes.com. No hemos recibido remuneración a cambio de su publicación. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir este blog  sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original. Las fotografías utilizadas en este blog no pertenecen a Quehagoconlosnenes.com pero le hemos atribuido la estampa de su debido origen.√