Por @slimeyyysugarr para Quehagoconlosnenes.com-

¡Hola niñ@s!!!! Somos @slimeyyysugarr y hoy les vamos a enseñar 3 recetas de como hacer slime!!!!!image1 (2)

Receta 1

Ingredientes que vas a necesitar:

-pega
-detergente de lavar ropa TIDE O ACE
-crema de afeitar Barbasol
Instrucciones: Echar la cantidad de pega que desees en un “bowl”, luego echar poca cantidad de Barbasol y luego echar el detergente por 2 segundos, luego mezclar hasta que se vaya formando el “slime”.

Receta 2
Ingredientes:

-pega
-crema de afeitar Barbasol
-solución de lentes de contacto
Instrucciones: Echar la cantidad de pega que desees, luego echar Barbasol por 4 o 5 segundos y mezclar, luego echar la solución de lentes de contacto y seguir echando y mezclando hasta que se forme el slime.

Receta 3
Ingredientes:

-pega
-crema de afeitar Barbasol
-borax
-agua
Instrucciones: Echar la cantidad de pega que desees, luego en un vaso aparte echar agua y echar 1/4 de cucharada en la agua y mezclar hasta que se disuelva, luego echar el Barbasol en la pega y poco a poco echas en el “bowl” con la pega el borax y vas mezclando hasta que se vaya formando el slime!

¡Recuerda que puedes añadir colorante o escarcha a todas las recetas!

Si quieres ver todos nuestros slimes búscanos en Instagram bajo @slimeyyysugarrr. Vendemos slimes de todos tipos.

 

NOTA:  Este artículo fue escrito por @slimeyyysugarr como una colaboración con Quehagoconlosnenes.com. No hemos recibido remuneración a cambio de su publicación. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir ni este blog ni sus fotografías sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original.