Despedida orange

Querida familia de Quehagoconlosnenes:

Luego de 8 años de arduo trabajo, grandes logros, y muchas aventuras, hoy les anunciamos que luego de gran deliberación hemos tomado la difícil decisión de cerrar este capítulo de nuestras vidas y enfocarnos en otros proyectos personales y profesionales.

La decisión no ha sido fácil pues como siempre hemos dicho, Quehagoconlosnenes es nuestro bebé y una gran labor de amor.

Sin embargo, nos sentimos contentas pues aunque ya nosotras tres no estaremos envueltas en este gran proyecto, nuestra compañera Ángeles Vélez quien lleva con nuestra familia de Quehagoconlosnenes varios años va a tomar las riendas del portal en conjunto con Keyla Plaza Figueroa y Viviana Morales Torres.

Nos alegra saber que nuestro proyecto continuará sirviendo de recursos a las familias puertorriqueñas y aquellos que visitan nuestra bella Isla y les deseamos a Ángeles, Keyla y Viviana toda la suerte del mundo.

A todos nuestros amigos, seguidores, y a aquellos que nos han apoyado a través de los años, les extendemos nuestro agradecimiento profundo.

Un gran abrazo a todos y ya nos veremos en la próxima aventura,

 
Anamar, Adriana e Isabel