logo-happy-wiken

 

Si buscas tener un ¡Happy Wikén! con los nenes, en un ambiente seguro y divertido, te tenemos la invitación perfecta para que toda la familia tenga una experiencia fenomenal este fin de semana.

 

 

El Happy Wikén de McDonald’s es un evento mensual que se celebra en muchos de sus restaurantes a través de la isla y cada mes tienen un tema diferente.

¿Te atreves a adivinar cuál será el tema de este mes?   ¡Por supuesto que Halloween!

medio POSTER-HAPPY-HALLOWEEN-WIKEN

Este próximo fin de semana , 27 y 28 de octubre, desde las 2:00pm y hasta la 6:00pm, todos estos restaurantes estarán esperándolos, a ti a tus nenes*, con variadas actividades y entretenimiento que incluirán: pintacaritas, manualidades, música, juegos y ¡comida de McDonald’s!

POSTER-HAPPY-HALLOWEEN-WIKEN

Sácale el jugo al disfraz de este año y tírate pa’uno de los McDonald’s participantes el sábado 27, el domingo 28 o los dos días. 

Mamá, Papá, Abuelito, Abuelita, Titi, Tio, ¡tu también puedes ir disfrazado**!

…y mantente pendiente a los Happy Wikén que te ofrece McDonalds TODOS los meses…


 *Todos los niños deben ir acompañados de un adultos.
**Los adultos pueden ir disfrazados, pero, por razones de seguridad estos adultos no pueden llevar máscaras que cubran completamente su cara.

NOTA: Este escrito es original de Quehagoconlosnenes.com como parte de una campaña pagada de McDonald’s. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir este blog sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original.