El Baúl Perfecto para la Playa con los Nenes

Ya estamos en el comienzo del verano y eso significa que hay más tiempo para visitar la playa en familia con nuestros nenes.  Cuando se trata de llevarlos a la playa no es tan simple como una silla, una toalla, y un poco de protección contra los rayos solares.  Con los nenes es más parecido a una mudanza a la playa, pero siempre hay algo que se nos olvida llevar.  Por tanto, pensamos que sería una buena idea compartir con ustedes una lista de las cosas más necesarias cuando vamos a pasar el día en la playa con los nenes.  Esperamos que con esta lista eviten que se les olvide algo 🙂

¡Aquí el baúl perfecto para la playa con los nenes!

Toallas

Algunos pensarán, ¡llevar toallas es algo obvio! Pero, si lo pueden creer, !!hemos sabido llegar a la playa sin toallas!! Y sin toallas la visita a la playa se complica, ya que a parte de usarlas para secar a los nenes, las usamos para quitarles la arena de encima y, como saben, funcionan como un lugar en donde se pueden acostar y no quedar empanados de arena.

Protección contra los rayos el Solsolares

Llevar crema que protege la piel de nuestros nenes contra los rayos del sol es una prioridad. Esto es una de las primeras cosas que pongo en mi bulto de playa. Cuando se trata de mis nenes me gusta estar segura que lo que le estoy poniendo en la piel es sano y de verdad los esta protegiendo, por eso es que recomiendo la crema de sol “Honest Sunscreen Lotion.”  Es bajo 50 SPF y no tiene los químicos dañinos que se encuentran en muchas otras cremas de sol.  Para una lista de bloqueadores solares
sanos, les recomendamos visitar el portal EWG el cual incluye una lista de  bloqueadores que debes evitar y cuales
son sanos. Otros métodos de protección que uso contra el sol son gafas de sol, sombreritos, y las camisas “rashguard.”

Entretenimiento

Mis nenes son fanáticos del corre y corre en la playa. Por esta razón es que siempre me encargo de empacar cosas como “goggles,” las gafas para el agua. A ellos les encanta ir buscando pececitos en la orilla. Juguetes para entretenerse en la arena como bolas, cubos, palas, paletas para jugar “paddleball” y nuestras “bocinas acuáticas”. Las bocinas no son para sumergir bajo agua, pero si les cae algún jugo o líquido, son resistentes. Y hablando de entretenerse en la playa, los juegos en familia siempre son la mejor parte de ir a la playa con mis chicos. Alguna de las cosas que a mis nenes les encanta hacer es enterrarme en la arena.  Además, les encanta buscar caracoles y conchas – de las chiquitinas- y usarlas para formar dibujos en la arena. Otro juego que mis nenes siempre quieren jugar en la playa es la versión playera de sillas musicales.  Dibujamos muchos círculos en la arena, lo cual sirven como las “sillas,” y ponemos música usando nuestras bocinas. Si quieren más ideas de que juegos pueden jugar con los nenes en la playa puedes visitar nuestra página en Pinterest.

Comodidad

¡Sillas! A mis nenes les fascina enrollarse en la arena y a mí me fascina jugar en la arena con ellos creando castillos de mar o poniendo la arena en cubos, pero cuando me enjuago, mi silla es mi salvación de la arena – y no hay nada como una buena silla de playa para pasar varias horas disfrutando del sonido del mar.

Salud

Para ahorrar, nosotros siempre llevamos una neverita. Usualmente nuestra neverita va repleta de botellas de aguas y algunos jugos naturales.  Además, tratamos de ir preparados con algo para el almuerzo,  frutas y “snacks.” Para más ideas, pueden visitar nuestro blog que incluye algunas ideas de comida saludable para la playa.

Seguridad

Cuando vamos a la playa siempre llevamos flotadores de brazos, o una chaqueta flotadora para los chiquitines.  La seguridad de ellos es la prioridad además de nuestra supervisión constante. El ahogamiento es uno de los riesgos más grandes cuando nuestros nenes están en el agua. Por sesto les recomiendo que re-visiten nuestro blog post sobre como podemos proteger a nuestros nenes del riesgo de ahogamiento.

Recogiendo

Antes de llegar a la playa paramos a comprar uno o dos galones de agua.  Nada es mejor que un buen día en la playa, pero no significa que quiero llevármela en el carro. Cuando es tiempo de regresar usamos los galones de agua para enjuagarle la arena de los nenes.  También, a ellos no les gusta quedarse con la ropa mojada y/o arenosa y por esto siempre les llevo un cambio de ropa para que se sientan cómodos después de estar jugando el día entero. Además de lavarles la arena, siempre tengo un pote de Balmex o Aquafor, sea en la casa o en el carro, ya que mis nenes tienen pieles sensitivas y eso ayuda a no sólo prevenir pero también a aliviar el “rash”.  Otros métodos que pueden tomar para proteger a sus nenes del “rash playero” es cortándole la malla que traen muchos de los pantalones de traje de baño  o poniéndole a los nenes licras de natación debajo del pantalón del traje de baño.

Bolso de Playa

Después de haber conseguido todos los materiales necesarios para un día en la playa, la pregunta serias: ¿Donde meterlo todo? Les sugiero una bolsa de playa que no se dañe con el agua ni la arena. Sirve como un lugar compacto en donde pueden colocar mayoría de las cosas en esta lista y la mudanza a la playa sea más fácil.

¡Esperamos que disfuten su día de playa y no se les quede nada importante!

Cuéntanos ¿qué se te ha quedado? , ¿cómo lo resolviste?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print

NOTA: Este artículo es original de Quehagoconlosnenes.com, no es permitido copiar, distribuir, transmitir o reproducir este blog sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com.  El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original.