Por quehagoconlosnenes.com

No hay nada como un disfraz original, creativo y hecho en casa. Para inventarlo podemos utilizar algunos elementos comprados, otros reciclados y combinar piezas para crear un disfraz único para cada miembro de nuestra familia. Gracias a la Internet, podemos buscar inspiración para ponernos creativos. Nosotras pasamos un rato navegando y encontramos todas estas ideas.  Lee el blog hasta el final, ¡hay 42 ideas para disfraces en familia!

Muñeca de papel

Tan pronto ví este disfraz pensé en mi hermanita (de 36 años) que siempre ha amado a las muñecas de papel, todavía hoy dónde yo vea un juevo de muñecas de papel se lo compro. Creo que cuando vea este disfraz el ya elegido por mi sobrina peligra (😅) Encontré varias imágenes y 1 blog con instrucciones.

fotos de: BetterHomes&Gardens.com, ThePragmaticParent.com y de DollarStoreCrafts.com

Pop-It

Con la fiebre de los Pop-It este disfraz tan fácil de hacer será la sensación de los niños. Busca las instrucciones en la página de hellowwonderfull.co

Murciélago

Para los amantes de este animalito, combina unos leggings negros con una camisa negra de manga larga y sigue las instrucciones y patron de la página Alphamom.com para crear las alas y máscara de murciélago.

Niña florero

Esta hermosura es ¡tan fácil de hacer! Encuentra el tutorial de la página porculine.com pulsando el enlace.

Muñeco de tubo inflable

¡NO LO PUEDO CREER! tan fácil, tan divertido, tan ingenioso, ¡me encantó! Las instrucciones en el blog de desertchica.com

PacMan

Too cute! Las instrucciones de la página de TheEffortlessChic.com las encuentras pulsando el enlace.

¿quieres más?

la página de internet Countryliving.com lanzó un blog con 42 disfraces GENIALES para la familia, mira las ideas pulsando el enlace.

Visita nuestra página de Pinterest

donde encontrarás muchísimas ideas de disfraces y actividades para Halloween.

Facebook
Pinterest
Twitter
WhatsApp
Email

NOTA: Este artículo es original de Quehagoconlosnenes.com. No es permitido copiar, distribuir, transmitir o reproducir esta publicación sin obtener la autorización previa del autor o de Quehagoconlosnenes.com. El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original.