Los Caballitos de mar se mudan de coral ¡Feliz parte 2!

Todos recordamos la hermosa historia de Los Caballitos de mar se mudan de coral de la autora Sandra Rivera Sánchez.

Aquellos que aún no la conozcan los invitamos a visitar nuestro Blog: Los caballitos de mar se mudan de coral.

Hoy recibimos con gran ilusión y emoción a Los Caballitos de mar se mudan de coral ¡Parte 2!
En esta segunda historia…
Los caballitos de mar y sus amigos llegan contentos a Corales Azules. ¡Hasta que de repente comienza a caer una lluvia de colores! ¿Será una sabrosa comida? o !MÁS BASURA! Zambúllete entre las letras de este divertido cuento donde descubrirás barcos piratas con animales marinos, mientras aprendes la mejor forma de conservar nuestras playas, mares y arrecifes junto con los caballitos de mar y sus amigos.
 

La propuesta de la autora, Sandra Rivera Sánchez, continúa siendo que los niños sean conscientes de  nuestro impacto en la naturaleza y esto los motive a reciclar para ayudar a la conservación de nuestras playas y arrecifes.

Aprovecha esta perfecta oportunidad de brindarle a los nenes de tu vida diversión mientras aprenden sobre la importancia del reciclaje.

¡Regálalo esta Navidad!

Puedes comprarlo en los siguientes lugares:

Tiendas:

Bambola – Calle Chardón, Hato Rey

Librerías:

Aparicio Distributors – San Patricio POP, San Patricio Plaza, Guaynabo

Casa Norberto – Plaza Las Américas, San Juan

Casa Norberto – Río Piedras, San Juan

MS Books

Online:

Facebook/Los caballitos de mar se mudan de coral

Sobre la autora

Sandra Rivera Sánchez

La propuesta de la autora, Sandra Rivera Sánchez, continúa siendo que los niños sean conscientes de nuestro impacto en la naturaleza y esto los motive a reciclar para ayudar a la conservación de nuestras playas y arrecifes.

Facebook
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email

NOTA: Este escrito es original de Quehagoconlosnens.com como parte de una colaboración. No es permitido copias, distribuir, transmitir o reproducir este blog sin obtener autorización previa de Quehagoconlosnenes.com. El mismo puede ser compartido a través de las redes sociales siempre y cuando incluya un enlace al blog original.