Ejercicios divertidos en casa para Toddlers
Estas actividades de motricidad gruesa en interiores son excelentes para niños y toddlers, espcialmente para las edades entre 2 y 7 años fue creada por ToddlerInAction.com.
Las encontramos geniales, no solo para los días en que estamos obligados a estar en la casa para mantener el distanciamiento social, sino para una rutina diaria saludable.
Puede usar las flashcards (si gustas bájalas e imprime pulsando el enlace: flashcards) y al mismo tiempo demostrarle los ejercicios a los nenes.
Aquí están las instrucciones para el entrenamiento en las fashcards:
1. Saltar estrellas de mar
Extiende tus brazos y piernas y salta como una pequeña estrella de mar.
2. Gorila
Inclínate hacia adelante y salta hacia adelante con las piernas anchas como un gorila.
3. Running Monkey
Para ilustrar este ejercicio, imagine un mono corriendo. Corre y mueve tus manos y brazos como un mono. Si lo desea, puede hacer los ruidos correspondientes.
4. Cachorro olfateando
Esa es básicamente la pose del cachorro con una variación de movimiento. A cuatro patas, levanta las manos delante de ti mientras bajas el pecho hacia el suelo. Y comienza a ponerse rígido como un pequeño cachorro.
5. Conejo lento
De cuatro patas, saca las manos y salta lentamente como un conejito descuidado.
6. Pose de Superman
Mientras se acuesta boca abajo, extienda las piernas y los brazos. Luego alarga tus brazos y piernas lejos de tu torso. Por lo general, debes asegurarte de que tus codos y rodillas permanezcan rectas, pero para los niños eso es bastante difícil. Por lo tanto, haga algunas variaciones, como agitar las piernas en el aire.
7. Perro orinando
Aunque, el nombre más sofisticado de esta pose es una boca de incendios con las piernas dobladas y rectas, lo llamamos perro orinando.
Y va así. De cuatro patas, levante la pierna doblada hacia un lado en línea con la cadera. Para la variación de pierna recta, solo estira la pierna hacia un lado en línea con tu cadera antes de levantarla.
8. Flying Horse
Un caballo al galope no es suficiente. Es mucho mejor galopar y volar con el viento.
9. Saltos de canguro
Para este ejercicio, debes tratar específicamente de hacer grandes saltos mientras mantienes tus manos frente a ti.
10. Walking Crab
Caminar cangrejo es un ejercicio divertido que comienza con un pié. Primero, párate con los pies separados a la altura de los hombros. Segundo, apunta los dedos de los pies hacia afuera. Tercero, levanta los brazos y haz garras de cangrejo con las manos. Finalmente, ponte en cuclillas tanto como puedas y comienza a caminar hacia los lados, hacia adelante y hacia atrás como un cangrejo real.
11. Avión
Esa es súper fácil y divertida. Extiende tus brazos como un avión y comienza a volar. Haz una ligera variación y sé un avión con hélice.
12. Pisotear elefante
Pisotea elegantemente como un elefante en un círculo y al mismo tiempo mueve tu trompa si quieres.
13. Bailarina de pulsos arabescos
Después del elefante, tratemos de ser ligeros como una bailarina. Párese de puntillas detrás de una silla o mueble de barra. Luego, deje que sus manos descansen sobre la silla y extienda la pierna detrás de usted. Intenta mantenerlo recto y mueve la pierna hacia arriba y hacia abajo. Finalmente, repita el ejercicio con la otra pierna.
14. Actitud de la bailarina hacia la extensión lateral
Este es bastante difícil, por lo que hacer algunos esfuerzos es la dirección correcta también es genial. Primero, párate sobre una de tus piernas y dobla ligeramente la rodilla. Luego, coloque las manos en las caderas y levante la otra pierna hacia un lado y cruzando el cuerpo. Finalmente repite.
15. Variante de bailarina técnica de punta
Esto es bastante difícil de hacer, por lo tanto, fingiremos ser pequeñas bailarinas y caminaremos de puntillas con la mayor elegancia posible.
16. Fit Chair
Siéntate en una silla, levanta ambas piernas y estira tanto como puedas.
¡A movernos!
NOTA: Este escrito es original de toddlerinaction.com y traducido al español por Quehagoconlosnenes.com. No es permitido copiar, distribuir, transmitir, o reproducir esta adaptación sin obtener la autorización previa de Quehagoconlosnenes.com. El mismo puede ser compartido a través de redes sociales siempre y cuando se incluya un enlace al blog original.